Preguntas Frecuentes

La Tienda

¿Dónde está la tienda de «La Bicharraka»
Está en Villavivencio 323, Piso 3, Barrio Lastarria, Santiago centro. A pasos del Metro Bellas Artes, Línea 5, o Metro Universidad Católica, Línea 1.

¿Cuál es el horario de atención? 
De Lunes a Sábado de 12:00 a 20:00 Horas.

Cambios y Devolución

¿Cuánto tiempo tengo para cambiar mi producto ?
Tienes un plazo de 30 días para cambiar el producto, desde el día de la compra. Que se tiene que dar aviso solo por pagina web. La tienda física no es el medio para generar dudas o cambios. Ambos son manejados por diferentes organismos.

¿Qué documento debo presentar para la devolución?
Debes presentar tu boleta legible o el voucher de la transacción para validar tu compra en la tienda si se compro en la tienda. Si se compro en pagina web, debe enviar un mail con el numero de pedido y adjuntar imágenes del producto.

Compré un producto y no me gustó. ¿Puedo cambiarlo o pedir devolución?
Sí, podrás cambiarlo, solo si el producto esta en perfecto estado, no lavados ni usados, sin olores ni manchas, sin marcas o alteraciones hechas por el cliente dentro de Santiago. Para devolución son 10 días a contar de recibir el producto, sin ningún uso, lavado y olor ni manchas.

ENVÍOS

¿Hacen envíos a todo Chile?
Por supuesto, nuestros productos pueden llegar a cualquier lugar del país.

¿Con qué medios de transportes trabajan?
Enviamos a través de Starken, Chilexpress y Correos Chile.

¿Cuáles son los plazos de los envíos?
Una vez hecho tu pedido, comienza el proceso de recepción para su posterior despacho. Una vez despachado el pedido, este tiene un tiempo de entrega en Santiago de 10 días hábiles, dependiendo la disponibilidad del medio de transporte. Para región 20 días hábiles en enviarse, luego de ser enviado se le entregaría el comprobante a su correo.

Las entregas a destinos con baja población y/o accesibilidad limitada pueden tardar más tiempo de lo especificado y existe la posibilidad de que no llegue el envío a domicilio, si no que a la sucursal más cercana.

¿Cuál es el costo de los envíos? Hay tres modalidades: (1) Retiro en tienda, sin costo. (2) Por pagar: El cliente paga al recibir el producto. (3) Pagar el envío al comprar el producto: Solo dentro de Santiago $3.200.

MEDIO DE PAGO

¿Cuáles son los medios de pago?
Aceptamos pagos a través de la plataforma Webpay, donde podrán pagar con tarjeta de débito y/o crédito con pagofácil. Además de Pago por Transferencia Bancaria a la Chequera Electrónica Vista de BancoEstado N° 05770164852, a nombre de Melany Contreras RUT: 17680839-K.

¿Puedo pagar en efectivo?
Sí, pero solo en la tienda física.

X